Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Elevadores de Cangilones EC-2

Elevacion de Granos, Trigo, Maiz, Harina.

La capacidad de elevación de granos es de 40 toneladas por horas, las poleas de los cabezales en la parte superior e inferior del elevador son de 26 pulgadas y las dimensiones de los cangilones de estos elevadores son de 6 pulgadas por 5 pulgadas. Los cangilones son como recipientes para cucharear el producto que se elevará, que van colocados sobre una banda de rodamiento la cual gira desde la parte inferior a la superior, para de ésta forma elevar el producto deseado.

Aplicaciones de las Elevadores de Cangilones

Se utiliza principalmente para elevar los granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; y llenar los silos para almacenamiento del grano. Llenar almacenes también, según se requiera. Sirve para el manejo de granos y semillas u otros materiales. Se fabrican los elevadores de cangilones de acuerdo a las necesidades, dentro de un gran rango de tamaños y capacidades que se acomodan a la mayoría de las aplicaciones. El elevador permite el transporte de materiales pulverizados o granulados en forma de una columna continua, las velocidades de elevación de producto se hacen de forma racional, ya sea a una velocidad normal o baja para el transporte cuidadosos de productos. La alimentación de productos al elevador se puede hacer por ambos lados; eficiencia y economía eléctrica comparados con elevadores de cangilón metálico. Estos cangilones son fabricados en polietileno y brindan un aumento de capacidad del elevador, eliminan las chispas al igual que explosiones y se alarga la durabilidad. El elevador de cangilones está formado por cuatro partes: la base, piernas, plataforma de servicio y cabezal.

Elevadores de Cangilones EC2