Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Mezcladoras Horizontales de Cintas

Mezclas Uniformes para la Creacion de Alimentos Balanceados

Este tipo de equipo usualmente puede producir una mezcla homogénea en 2 a 4 minutos. Este tipo de mezcladoras prácticamente el 100% de las partículas están en movimiento, la mayoría de las mezcladoras horizontales son estacionarias pero es posible hacerlas portátiles. El rotor; para hacer el mezclado de los alimentos se utiliza una serie de cintas, en estas tipos de mezcladoras no se requiere melaza, y se utiliza para producir alimento en seco.

Aplicaciones de las Mezcladoras Horizontales de Cintas

El objetivo de la mezcladora es mover las partículas de los ingredientes y permitir el proceso de creación de alimentos balanceados, por esta razón las mezcladoras que promueven un máximo movimiento de partículas y efectuar un mezclado más rápido y eficiente. Uno de los objetivos de una planta de alimentos es producir una mezcla uniforme que asegure a los animales un consumo de alimentos balanceados. Inicia pesando cada uno de los ingredientes en una tolva báscula en donde se pesan para la producción de alimento, se agrega a la mezcladora por gravedad. Se da un tiempo para mezclar los ingredientes y hacer una formula homogénea (repartidos).

Mezcladoras Horizontales de Cintas