Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Micromezcladoras de 40Kg

Largo del equipo 162cm, Ancho del equipo 130cm, Alto del equipo 175cm. Producción de 40kg o 600kg por hora, duración entre 2 a 3 minutos. Potencia del motor 1HP. Dirección mediante motor eléctrico y dos columpios de reducción a base de poleas y bandas. De construcción robusta y reforzada, enteramente metálica. Acceso interno mediante una tapa que permite el llenado y la descarga de la mezcladora. Apertura mediante una manija y empaque de neopreno para asegurar el sellado. Velocidad de rotación estándar. Construido en chapa de acero al carbón. Accionamiento mediante arrancador con botonera de inicio y fin de marcha. Pintura de esmalte y fondo epóxico para asegurar la duración del equipo.

Aplicaciones de las Micromezcladoras de 40Kg

Es una máquina que mezcla todo tipo de ingredientes, alimentos y granos molidos en forma rápida, uniforme y a muy bajo costo. Dado el reducido valor de adquisición y al eficaz trabajo de mezclado que realiza, es una maquina muy aconsejable para mezclar vitaminas y minerales o en cualquier lugar que se necesite mezclar alimentos. Obteniéndose una mezcla muy bien preparada en muy pocos minutos. La mezcladora de pantalón V es del tipo móvil-caída libre y trabaja por difusión mediante la transferencia de partículas aisladas de un componente a regiones ocupadas por otro y es utilizada comúnmente para integrar diferentes productos en sus diferentes presentaciones (polvos, pigmentos, líquidos). Esta mezcladora destaca por su rapidez, facilidad de limpieza, amplia utilidad y gran precisión para mezclas de sólidos en polvo o granulados con una dispersión inmediata y con posibilidad de adición de líquidos.

Micromezcladoras de 40Kg