Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Molino Circular de Martillos MC-50

Molienda de Granos y Fibras para Crear Alimentos Balanceados

El dimensionamiento del molino de martillos fue pensado en la optimización de espacio y necesidades de producción donde se requiera. Hace una producción de molienda de granos de 12 a 15 toneladas por hora y cuenta con un motor de 75 a 100 caballos de fuerza. La unidad de martillos para la molienda de granos es de criba en forma de gota, lo que significa que los granos a moler son alimentados por la parte superior de la criba.

Aplicaciones de las Molino Circular de Martillos

Equipo para la molienda de granos y fibras para producir alimentos balanceados. Consta de un rotor o eje principal con giro total de 3600, balanceado y soportado por dos chumaceras de alta velocidad y resistencia. El eje principal une dos cuerpos laterales, semejantes a gajos que cubren las cribas, formando una cámara de molienda. El eje une directamente la transmisión al motor por acoplamiento elástico. Sobre el eje o rotor se colocan los martillos y circundando a ellos está localizada la criba de molienda o también llamada tamiz. Existen dos subtipos de molinos de martillos; el primero se hace la alimentación del producto a moler de manera lateral superior (criba cerrada); el producto se introduce a la cámara de molienda de manera axial. El otro tipo de alimentación se hace de forma directa a la cámara de molienda desde la parte superior (criba en forma de gota), esta diferencia en cribas es para una mejor recepción de grano.

Molino Circular de Martillos MC-50