Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Transportadores de Cadena TC56-60

Transporte en Grandes Cantidades de Granos, Semillas, Harinas y Alimentos.

En éste modelo se puede fabricar en longitudes que van desde los 4 metros hasta los 61 metros de largo. La capacidad de transportación es de 700 toneladas por hora a una velocidad de 40 revoluciones por minuto y cuentan con un motor de 10 a 100 caballos de fuerza.

Aplicaciones de las Transportadores de Cadena

Estos tipos de transportadores ofrecen un útil transporte de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; “en masa”, o sea, en grandes cantidades sin que exista demasiada turbulencia. También puede ser utilizada en otros métodos comerciales de transporte; esto debido a su habilidad en el manejo de altos volúmenes de material usando una mínima cantidad de espacio y aumento en la eficiencia y confiabilidad permitiendo al transportador establecer los estándares en el mercado. Se utiliza aproximadamente el 80% del área del transportador para el manejo del material, las masas de materiales puede ser movida en velocidades lentas y altas hacia la descarga. El volumen del material se puede transportar de forma horizontal, con inclinación o combinando ambos, éste transportador puede transportar en cualquier dirección y tener cualquier número de entrada y descarga.

Transportadores de Cadena TC56-60