Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Transportadores Helicoidales GT-20

Traslado de Materiales, Maiz, Granos, Semillas.

La capacidad para trasladar de éste transportador es de 10 toneladas por hora, además el ancho del canal de transporte es de 21.5 cm, la profundidad del mismo es de 22 cm y el diámetro del gusano o martillo sinfín es de 7 pulgadas, la separación que existe entre cada disco del tornillo sinfín es de 1.5 pulgadas.

Aplicaciones de las Transportadores Helicoidales

Los transportadores helicoidales son también conocidos como transportadores de gusano o de tornillo sinfín; que sirve para el transporte de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros. Están fabricados y diseñados para el traslado de materiales, a los cuales pueden adaptarse bocas de entrada o descarga de acuerdo a las necesidades. Las bocas de descarga pueden ser de todo tipo de operación, ya sea, manual eléctrico o neumático. Éstos transportadores permiten un fácil mantenimiento, cambio de componentes y repuestos. Para obtener un mayor rendimiento de éstos tipos de transportadores se debe tomar en cuenta que el tamaño del equipo sea adecuado para trasladar el material, de acuerdo a las características específicas. Para transporte de granos o harinas.

Transportadores Helicoidales GT-20