Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Transportadores Helicoidales GT-38

Traslado de Materiales, Maiz, Granos, Semillas.

La capacidad para trasladar de éste transportador es de 70 a 90 toneladas por hora, además el ancho del canal de transporte es de 38 cm, la profundidad del mismo es de 42 cm y el diámetro del gusano o martillo sinfín es de 14 pulgadas, la separación que existe entre cada disco del tornillo sinfín es de 3 pulgadas.

Aplicaciones de las Transportadores Helicoidales

Los transportadores helicoidales son también conocidos como transportadores de gusano o de tornillo sinfín; que sirve para el transporte de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros. Están fabricados y diseñados para el traslado de materiales, a los cuales pueden adaptarse bocas de entrada o descarga de acuerdo a las necesidades. Las bocas de descarga pueden ser de todo tipo de operación, ya sea, manual eléctrico o neumático. Éstos transportadores permiten un fácil mantenimiento, cambio de componentes y repuestos. Para obtener un mayor rendimiento de éstos tipos de transportadores se debe tomar en cuenta que el tamaño del equipo sea adecuado para trasladar el material, de acuerdo a las características específicas. Para transporte de granos o harinas.

Transportadores Helicoidales GT-38