Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Transportadores Helicoidales tipo Bazoocka BG-25

Recepcion y Embarque de Alimetnos, Granos y Harinas.

Estos tipos de transportadores tipo bazoockas son fabricados en 4 metros con un motor de 3 caballos de fuerza, 6 metros con un motor de 5 caballos de fuerza, 8 metros con un motor de 8 caballos de fuerza, 10 metros con un motor de 8 caballos de fuerza, 12 metros con un motor de 10 caballos de fuerza, 14 metros con un motor de 10 caballos de fuerza y 16 metros con un motor de 15 caballos de fuerza; con una capacidad de transportación de alimentos de 50,000 kilogramos por hora con una inclinación de 300.

Aplicaciones de las Transportadores Helicoidales tipo Bazoocka

Los transportadores helicoidales tipos bazoockas están diseñados para la recepción o el embarque de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; acelera la labor de carga y descarga en furgones de ferrocarril, camiones, silos, tolvas, entre otros. En la operación de bodegas o almacenes, los transportadores hacen las labores más fáciles, disminuyendo el costo de movilización de granos. Existen diferentes tipos de bazoockas que varían en diámetro, largo total y transmisión de acuerdo a las necesidades que se tengan. Se le puede agregar como accesorio un tripie con rodado neumático para fácil movilización y manejo del transportador y malacate para subir o bajar el material transportado a diferentes alturas. El motor de las bazoockas es eléctrico y puede ser colocado en la parte superior o media del transportador. Son de fácil manejo y mínimo mantenimiento; fabricados para un sencillo armado y desarmado de sus piezas, ya sea para traslado o mantenimiento. Éstos transportadores no succionan el producto a transportar, sino que ejercen una ligera presión sobre él, el proceso de transportar no quiebra el grano; además que no requiere de chumaceras intermedias ya que éstas impiden el flujo continuo del material y ofrecen resistencia al movimiento.

Transportadores Helicoidales tipo Bazoocka BG-25