Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327
Estos tipos de transportadores tipo bazoockas son fabricados en 4 metros con un motor de 3 caballos de fuerza, 6 metros con un motor de 5 caballos de fuerza, 8 metros con un motor de 8 caballos de fuerza, 10 metros con un motor de 8 caballos de fuerza, 12 metros con un motor de 10 caballos de fuerza, 14 metros con un motor de 10 caballos de fuerza y 16 metros con un motor de 15 caballos de fuerza; con una capacidad de transportación de alimentos de 50,000 kilogramos por hora con una inclinación de 300.
Los transportadores helicoidales tipos bazoockas están diseñados para la recepción o el embarque de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; acelera la labor de carga y descarga en furgones de ferrocarril, camiones, silos, tolvas, entre otros. En la operación de bodegas o almacenes, los transportadores hacen las labores más fáciles, disminuyendo el costo de movilización de granos. Existen diferentes tipos de bazoockas que varían en diámetro, largo total y transmisión de acuerdo a las necesidades que se tengan. Se le puede agregar como accesorio un tripie con rodado neumático para fácil movilización y manejo del transportador y malacate para subir o bajar el material transportado a diferentes alturas. El motor de las bazoockas es eléctrico y puede ser colocado en la parte superior o media del transportador. Son de fácil manejo y mínimo mantenimiento; fabricados para un sencillo armado y desarmado de sus piezas, ya sea para traslado o mantenimiento. Éstos transportadores no succionan el producto a transportar, sino que ejercen una ligera presión sobre él, el proceso de transportar no quiebra el grano; además que no requiere de chumaceras intermedias ya que éstas impiden el flujo continuo del material y ofrecen resistencia al movimiento.