Fray Antonio de Segovia 1239, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: (52) (33) 3619 5084, 3619 3585, 3619 4327

Transportadores tipo Bomba TBG-12

Traslado de Materiales y Granos sin Causar Daños

Estos tipos de transportadores no maltratan los granos o productos a transportar, permite un flujo suave y óptimo rendimiento de transporte, cuentan con un diámetro de 12 pulgadas, con una capacidad de 277.77 m3 por hora, con una producción de 200 toneladas por hora y el espesor de las paletas de polietileno son de 15 milímetros. Además con este sistema se eliminan las fosas de recepción, puesto que estos sistemas no requieren de perforaciones de gran tamaño; y se requiere de menos potencia que en los transportadores helicoidales o neumáticos.

Aplicaciones de las Transportadores tipo Bomba

Es un transportador con cadena interior de forma circular; tiene un sistema de paletas de polietileno. Este sistema de paletas permite transportar grandes capacidades de granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; con suavidad y sin causarles algún daño o maltratar el producto. Este tipo de transportadores requiere de menos potencia que los transportadores o sistemas helicoidales y neumáticos. Las paletas de polietileno producen menos daño al producto y se necesita menos mantenimiento que los sistemas helicoidales o de transporte. Este sistema de paletas circular a cada 30 centímetros mantiene el grano fluyendo suavemente y de forma uniforme desde la carga hasta descarga del mismo. El diseño de estos transportadores en circuito cerrado ofrece la versatilidad para crear un sistema completo de carga y descarga en bodegas o silos; ya sea para uno o varios al mismo tiempo. Estos transportadores se pueden instalar en proyectos nuevos o desde 0 o en bodegas y silos ya montados. Estos equipos permiten instalarse de forma horizontal, vertical o con inclinación de 450. Con estos sistemas se eliminan las costosas fosas de recepción ya que para el funcionamiento de sistema no requiere de perforaciones de gran tamaño.

Transportadores tipo Bomba TBG-12